2/6/08

PARTIDAZOO!!!


Partidazo emocionante hasta el último minuto se jugó en las Quintas de Luisito este último domingo, en el que se celebraba la Copa Aniversario Leo el gordo, ganada por los "Resacosos de Elias".
Los equipos formaron con:

"Los resacosos de Elías"
1- Dani Glober
2- Gato Frielix
4- Julito Gómez Bolaños
5- Elías Zombie
6- Super Mario Clark
7- Leo el gordo

"Toli´s Old boys"
1- Lio, mucho lio
2- Maxi, el sobrino de De Angelis
3- Ricky Maravilla
4- Toli El inmortal
5- Chaly Mason
6- Matias "A patas" Casali
7- Damian Pica Pica

Notas del partido:
-Leo fué el mejor jugador del partido. Cuando Toli´s old boys quedaron a un gol del empate, Leo inventó una llamada de la madre, y se dio por terminado el cotejo. También hizo tiempo en todo el partido, cada vez que una pelota se iba lejos.

-Se vió el mejor gol de la historia del fútbol pantrístico, Matías Destrucción Casali, ente la salida rápida del arquero, picó la pelota que entró girando de manera extraordinaria sobre su propio eje, pasando a milímetros del travesaño, y extrellandose sobre la red. Buen punto para el goleador, que andaba necesitado de ese tipo de definiciones. también jugó muy bien con la pelota en los piés, girando, y buscando a sus compañeros en cada jugada.

-Volvieron las bicis. Por la escaces de autos (uno solo) muchos de los pantros tuvieron que viajar en bici hasta el estadio.


1 comentario:

Matías Casali dijo...

estoy conmovido por el apoyo de los votantes, y por la crítica favorable... ahora... tenían que poner una foto mía con los botines que me robaron????